The Dangerous lives of Altar Boys (Movie)

So hi everyone!...hace un egg que no posteo nada de nada así que estoy un poco oxidada, buehhh ahora escribo sobre una pela que vi de casualidad (una de esas que te escogen a ti ), fuck! no puedo evitar emocionarme, esta pela indie tiene todos esos ingredientes que logran que....bullshit, no puedo expresarlo, soy un desastre.
Una de las razones para que "The Dangerous lives of Altar Boys" aya tenido tal efecto es el soundtrack buenízimo con el que cuenta, a cargo de Joshua Homme y Stephen Stills quienes con sus toques de guitarra te transportan automáticamente a aquella zona sureña de USA donde Tim, Francis y Margie hacen lo posible por liberarse de toda la opresión a la cual están sometidos en el colegio religioso en el que estudian.
La hermana Assumpta, es la típica monja que jode y jode a quien se atreva a pensar un poco y cuestionar algunas de todas esas fábulas que nos cuentan hasta el cansancio (divinas concepciones y demás mierda), supongo que ya se hacen una idea, sobre todo todos nosotros que también hemos estado en uno de esos colegios "parroquiales" .... okay okay , no me salgo más del tema.

Como una forma de escape, los chicos hacen un cómic donde ellos son los superhéroes y la puta ...perdón, la hermana Assumpta (alias pata de palo) es la protagonista de un montón de escapadas sexuales con el cura profesor.

Todo marcha normal hasta que son descubiertos y castigados duramente, pero no se quedaran de brazos cruzados pues planean una venganza con la que esperan convertirse en héroes de la escuela.
Las actuaciones del churro de Emile Hirsch, Jodie Foster y Jenna Malone (que a decir verdad se parece un poco a my swetty Ellen Page) son realmente creíbles y naturales, sobre todo esa escena en el cuarto de Margie...ufffffff so cute ^^.
En realidad la película tiene bastante magia, hay un ingrediente que no puedo definir tal vez sean alucinaciones mías, pero vaya que hace que vueles ...veanla y díganme que no estoy loca.
Warning!
Está clasificada para adultos por su contenido violento, palabras fuertes, sexo y abuso de drogas por parte de menores, wooohooo more reasons to watch it hahaha.









 

Acompáñanos en Facebook