La Corporación - Electronic Andean Pop

Bueno!, a decir verdad, confirme la existencia de La Corporacion" en el Evento de Lanzamiento de la Escuela de Musica de la UPC, realizado el pasado Lunes 27 de abril y pues, dieron un buen comienzo al evento cn 2 temas, el primero estuvo mejor (Tayta Boguncha),y digo(no solo yo) que es una propuesta super interesante para el mercado musical peruano, ya habia escuchado sobre esta agrupación de 3 patas que mezclan sonidos milenarios de la cultura inca, raices andinas y demas, pues bien, luego de haber lanzando el disco "Pachamama Sessions" el 2008 es obvio la acogida q han tenido. "PACHAMAMA SESSIONS" es el resultado de prolongadas sesiones de creatividad y atrevimiento musical generado por sus jóvenes productores Janio Cuadros y Gustavo Neyra (Cardenales. Mortem. Dolores Delirio) quienes junto al reconocido y experimentado productor folklórico Chano Díaz Límaco (William Luna, Manuelcha Prado, ademas del "Tankar" disco de folk intrumental. multiplatino en ventas), han conseguido desarrollar un interesante compendio de temas musicales en los que el House, Chill Out, y el Drum´n´bass, se entremezclan eficientemente con voces y sonidos andinos consiguiendo un refrescante disco de "electronic andean pop" con calidad de exportación.
Pues bien, ahora ... buscando como demente por ahi el disco mencionado, pues me doy con la sorpresa de que en ningun sitio lo tienen posteado o subido, y solo en el Myspace del grupo se pueden escuchar(mas no bajar) 4 temas de ellos. Me di el trabajo de encontrar la manera de bajarme esas canciones con el mozilla y un plugin de Caché(un tema largo) y pues aki las tienen, subidas(x mi !). Disfruten!(Enjoy) xD
Ojala el Grupo Siga haciendo mas y mas temas cn nuevo level musical y espero que entre mas a la escena internacional como lo ah estado haciendo hasta ahora.

Aki los temas y links:

La Corporacion - Tayta Bogucha(3:16)
http://rapidshare.com/files/227131743/La_Corporacion_-_Tayta_Boguncha_new.mp3.html

La Corporacion - Amapola(5:21)
http://rapidshare.com/files/227189982/Amapola.mp3.html

La Corporacion - Kutimuy(4:04)
http://rapidshare.com/files/227190737/kutimuy.mp3.html

La Corporacion - Kutimuy Club Remix(5:54)
http://rapidshare.com/files/227191362/kutimuy_Club_Remix.mp3.html

 

Acompáñanos en Facebook